No cabe duda que una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida es adentrarte junto con tus seres queridos en experiencias que no se viven cada fin de semana. Por eso, tenemos para ti un evento que no sólo es hermoso, sino lleno de cultura y tradiciones.

Vive el próximo 22 de febrero la Noche de los Deseos, el festival de linternas flotantes donde disfrutarás de conciertos de jazz y una atmósfera que te hará sentir dentro de una película de fantasía.

Quienes asistan se llevarán la gran sorpresa de que podrán participar en un taller de linternas, donde usarán materiales biodegradables para crear la suya y escribir con los plumones sus mejores deseos o sueños para que se les hagan realidad. También habrá exhibición de globos aerostáticos, juego de pelota prehispánico y zona astronómica para que disfrutes las maravillas de la galaxia.

El lugar será dentro de la CDMX y se revelará pronto, mientras te contamos que se trata de un lago con grandes áreas verdes que adornarán cada momento que experimentes ahí. Los boletos actualmente están al 2×1, así que cómpralos lo más rápido posible. ¡No te pierdas esta mágica experiencia!

Costo: General 2×1 en $350 e incluye el taller de linterna y materiales. Adquiere tus boletos a través de Boletia.