La Fracción Independiente en el municipio de Querétaro respaldará todo aquello que tenga que ver con un gobierno justo, honesto y transparente; aseguró el regidor Luis Gabriel Osejo Domínguez.

Durante su participación en la Sesión Ordinaria de Cabildo, el regidor independiente pidió al alcalde interino, Miguel Parrodi Espinosa; observar con lupa las acciones de esta administración, sobre todo dijo, porque vienen tiempos electorales: “tiempos políticos que pudieran manchar la imagen del Ayuntamiento y de cada uno de nosotros”.

 Osejo Domínguez apuntó que algo que ha identificado a este Cabildo es que ha sido sin color: “no tiene muy notable el tema de los partidos, es el Cabildo que más se acerca a un Querétaro sin colores, sin filias, ni fobias partidistas”.

 Por otra parte, el regidor independiente de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, pidió al alcalde interino, realizar junto con los integrantes del Ayuntamiento, un recorrido por el Centro Histórico de la capital, para conocer de manera directa las necesidades de esta zona, como el apoyo para reactivar la economía.