Existen muchas formas de personalizar tu teléfono o computadora, desde Stickers y dibujos, hasta sobrecargarlos con accesorios, sin embargo, si lo que quieres es darle un estilo original y moderno a tu teléfono, computadora o reloj inteligente, debes probar con Casetify.

Casetify es una tienda en línea que se dedica a la creación, venta y distribución de fundas y carcasas para dispositivos electrónicos, y se diferencia del resto debido a su gran variedad de productos y diseños.

Además, entre sus protectores destacan unas hechas con madera natural, de arce para ser precisos. Estas carcasas están hechas a mano y tratadas con aceite natural y le aseguran al usuario brindar protección a su dispositivo y hacerlo lucir bastante bien.

iphone.jpg

Pero eso no es todo, pues esta opción ecológica te permite también personalizar estas fundas de madera utilizando tus fotos de Instagram o Facebook, dándole un toque único a tu teléfono.

Pero si lo tuyo no es la madera, puedes elegir entre los miles de modelos que Casetfy te ofrece.

En esta tienda en línea puedes adquirir también fundas para tabletas y laptops, o hasta correas para tu reloj inteligente, ¿Lo mejor? Hacen envíos a todo el mundo.