A través de su cuenta de Twitter, el periodista Andre Walker, originario de Manchester, le declaró la guerra al terrorismo personalmente y, blandiendo una espada, se ofreció a enfrentarse a los terroristas.

En su mensaje, el periodista incluso le pone precio a su propia cabeza y ofrece 50 mil libras (cerca de 1.2 millones de pesos) a aquél que logre asesinarlo.

«Cualquier terrorista del #EI que me mate, conseguirá 50.000 libras. Daré mi dirección. Sin policías. Pero tengo una espada. Buena suerte», escribió en un tuit que ya fue eliminado.

El mensaje fue acompañado de una fotografía en la que el periodista aparece empuñando una espada.

La imagen generó diversas respuestas en internet, algunos lo apoyaron, otros lo criticaron y muchos más hicieron bromas y memes con él.

Posteriormente el periodista confesó que su mensaje pudo haber sido algo impulsivo, pero como residente de Manchester «me sentí devastado por el ataque terrorista en el estadio Manchester Arena. Estos cobardes quieren matar a niñas y atropellar turistas. Como hombre libre de Londres, tengo una espada. Y mi ofrecimiento a cualquier terrorista es esta: ¿por qué no escoger a alguien de tu propio tamaño?».

Fuente: RT