Este fin de semana se llevó a cabo la boda del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y María Irena Dipp, la ceremonia contó con la presencia de grandes actores políticos entre los que destaca el presidente Enrique Peña Nieto.

La boda tuvo lugar en la Ex Hacienda de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla y fue oficiada por el cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de Tlalnepantla.

Se contó con un dispositivo de seguridad especial para recibir a los más de 600 invitados a la boda, quienes llegaron en camionetas Suburban, Infinity QX56, Denali, Tahoe, Yukon, Traverse, Patriot, Escalade y Grand Cherokee, y automóviles Mercedes Benz, Porsche y Audi, entre otros.

A la boda acudieron importantes actores políticos como los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro Robles; del Medio Ambiente, Rafael Pachiano, y Hacienda, José Antonio Meade.

También se dieron cita en el lugar personalidades del espectáculo como la presentadora peruana Laura Bozo, el actor Sergio Corona y la actriz Gaby Rivero.

Fuente: Sin Embargo