¿Nunca han sentido esa sensación de que no son los únicos en una habitación? Que hay alguien más ahí, alguien que no pueden ver pero si sentir.

Realmente es una de las peores sensaciones que podemos experimentar, y la mayoría de las veces se debe a que vimos una película de terror solos.

Así que si estas solo no leas esta nota, ni si quiera mires los videos… Traemos aquí una lista de películas bastante terroríficas no por los efectos necesariamente, si no por el tema que tratan o las imágenes que proyectan.

Son películas que realmente nos envuelven en su suspenso, tal y como lo dijo François Truffaut, “El arte de crear suspenso es, a la vez, el de meterse al público, haciéndole participar en el film. En este terreno del espectáculo, hacer un film no es un juego entre dos sino entre tres (director, películas y público), y el suspenso se convierte en un medio poético ya que su fin primero es conmovernos más, hacer latir nuestro corazón más aprisa”.

[easy-tweet tweet=»Las películas más aterradoras del planeta» hashtags=»#Miedo»]

Siniestro:

Película del año 2012, cuenta la historia del escritor Ellison Oswald, quien tenia su peculiar manera de escribir. Él se quedaba a vivir en las casas donde habían ocurrido, homicidios, suicidios, etc. Con el fin de darle a sus historias un toque único, sin embargo, nunca se percato que el sería parte de una de esas historias más.

 

 

Poltergeist:

Producida por el maestro del terror Steven Spielberg, en este film podrás conocer un poco más de aquellos seres paranormales llamados Poltergeist y su afición por atormentar a una familia de California.

 

 

Eso (It):

Es considerada como una de las películas que marcaron los años 90’s, película que marco a millones de personas como tú.

 

 

Babadook:

Película reciente y de origen australiano. En ella conocerás la historia de Amelia, cuyo hijo vive con la obsesión de saber que un monstruo vive en su casa. Un día, Samuel le pide a su madre que le lea un cuento, pero lo que no saben es que el libro traerá a un monstruo del que nunca te puedes deshacer.

 

 

El Orfanato

Película del 2007, la cual narra el regreso de Laura al video orfanato en el que se crío, sin embargo, el lugar esconde algo más que recuerdos. Tomás el amigo imaginario de su hijo Simón llenara el suspenso de manera increíble.
La casa de los mil cuerpos

 

 

La casa de los mil cuerpos:

Dos estudiantes viajan a Estados Unidos con el fin de recaudar información sobre la leyenda del Dr. Satán. Pero en la búsqueda se topan con más que una leyenda.