El pastor Jorge, de más de 60 años y que edificó una congregación en el municipio de Chalco, ha anunciado su compromiso con una niña de 12 años de edad, quien se convertirá en su cuarta esposa, según el pastor, por petición de Dios.

A través de sus redes sociales anunció el compromiso con Karla, una niña de 12 años de edad que supuestamente fue elegida por Dios para casarse con él luego de que Linda, su tercera esposa, le fuera infiel.

La propia Linda, con quien mantuvo 14 años de relación, aceptó la «decisión de Dios» de separarse de su marido y permitir que la niña contraiga nupcias con él.

«Hoy en día da gozo en verdad de conocer a la hermosísima sierva que Dios le ha escogido a su hijo y mi amigo, sé que ella será su ayuda idónea, una mujer en la cual la gracia del Señor será derramada y que le dará hijos tremendamente hermosos», mencionó.

De acuerdo con el pastor, después de haber recibido el llamado de Dios para casarse con Karla, él le preguntó sus motivaciones y después de mantener un diálogo prolongado con él, le hizo entender «que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será».

Sobre la edad de la niña, el párroco justificó su relación con Karla señalando que hoy en día hay niñas que a los 12 años ya están embarazadas y que si una niña de 15 años sigue siendo virgen es considerada una «quedada».

«Hoy en día llegan a las instituciones de salud niñas embarazadas de 10,11 y 12 años, y la mujer que llega a los 15 años sin haber tenido relaciones sexuales, para el mundo ya es una quedada, eso es lo que no quiere Dios, pues esas jovencitas, aunque les digan niñas, son señoras, quien entrega su himen dejó de ser señorita», escribió.

Tras ser denunciados por varios usuarios, las cuentas del pastor y de su ex esposa fueron dadas de baja, mientras que los usuarios continúan urgiendo a las autoridades a actuar en contra del pastor.

Fuente: La Silla Rota