Una reconocida cadena de pastelerías y panaderías de Madrid decidió premiar a su «distinguida clientela» para las festividades de fin de año poniendo un diamante en una de sus roscas de reyes.

Otra pastelería ya había hecho algo así, sin embargo, aquella propuesta no fue tan ambiciosa, ya que una confitería de León decidió esconder un premio de 7.000 euros en otro tipo de rosca.

La panadería continúa una trayectoria donde se ha encargado de insertar en el tradicional postre español sorpresas como lingotes de oro u otras como dos contratos laborales.

En declaraciones a Europa Press, el propietario de la cadena Uvepan, Francisco Valverde, explicó que se trata de «dar gracia y picante» a la compra de la tradicional rosca de reyes, incluyendo un «diamante medio», de valor «interesante» adquirido en una reconocida joyería de Madrid.

«Como consideramos que nuestros roscones son tan buenos, hemos buscado lo mejor, el diamante», señaló Valverde, quien aseguró también que está iniciativa aumentó el número de ventas, aunque ese «no sea el objetivo de la empresa».

Según las estimaciones del propietario, se venderán entre 21 y 22 mil roscas. «Seguimos manteniendo la fórmula de toda la vida y es un producto buenísimo», comentó Valverde.

Una gran forma para incrementar tus ventas si eres un panadero ¿no?