Daniela Hernández Reyes, una conductora de Uber en la Ciudad de México denunció a través de las redes sociales la agresión que sufrió por parte de una pareja en estado de ebriedad.

Según dio a conocer la también politóloga, el pasado 23 de abril acudió a recoger a una pareja que solicitó el servicio de transporte. La pareja se encontraba en estado de ebriedad y seguía consumiendo bebidas alcohólicas al interior del vehículo, por lo que les pidió que bajaran y ahí comenzaron las agresiones.

De acuerdo con la víctima, la pareja comenzó a derramar cerveza en el auto y en ella, la insultaron y «se pusieron agresivos». Cuando ella volteó para defenderse, el hombre la golpeó en el rostro con una lata de cerveza, provocándole una herida visible en las fotografías. Inmediatamente después la pareja bajó del auto y comenzó a golpearlo antes de irse.

En respuesta, Uber lamentó la situación y aseguró que los usuarios han sido bloqueados, algo que no dejó contenta a la conductora, pues quiere proceder legalmente contra los sujetos pero no tiene forma de identificarlos sin el apoyo de Uber.