Eduardo y Ana son una pareja de ancianos de 88 años, quienes recientemente sufrieron la pérdida de su mascota, la perrita Mara.

La pareja originaria de Argentina no tiene hijos y durante años ha disfrutado de la compañía de Mara, quien es un miembro más de su pequeña familia. Lamentablemente, en días recientes un joven delincuente se robó a la perrita.

De acuerdo con Eduardo, un joven llamó a su puerta para venderles bolsas de residuos, y aunque no le compró nada, le dio «algunos pesos» para que comiera. El joven le preguntó a Eduardo si podía darle un poco de agua y él aceptó, pero cuando el anciano fue a la cocina, el delincuente tomó a Mara y se fue corriendo.

Tras este hecho, Eduardo y Ana publicaron un video en el que piden a todos en las redes sociales que les ayuden a recuperar a su perrita, a cambio ofrecen como recompensa todo el dinero de su jubilación.

El video no tardó en volverse viral y rápidamente miles de personas difundieron la búsqueda de la perrita Mara, recurriendo a las redes sociales y cuerpos de policía para dar con la mascota de Eduardo y Ana.

Pasaron solo un par de días antes de que Mara se reuniera con sus dueños gracias al departamento de policía de Mar de Plata, quienes la localizaron y devolvieron a salvo, por supuesto, sin cobrar la recompensa de la pareja de ancianos. Mira aquí la emotiva reunión de Mara con sus queridos amos.

[Con información de Milenio]