La cuarentena nos ha privado del gusto de salir a correr y de ir al gimnasio, pero aún sin salir de casa podemos seguir comiendo sanamente, pues hay varios restaurantes que siguen trabajando y realizando entregas a domicilio de sus deliciosos y saludables productos. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos.

Flavorcup

Con sucursales por todo México, Flavorcup tenía que estar en esta lista. Esta franquicia ofrece toda clase de alimentos ligeros perfectos para iniciar el día, desde bowls de frutas y ensaladas hasta yogurts que además de ser sanos, son deliciosos.

Facebook: Flavorcup

Gonik Real Food Company

Si buscas productos frescos y producidos localmente, Gonik es para ti. Las charolas de Gonik son menús balanceados que te proveen de los nutrientes que necesitas, además, sus jugos tienen toda una variedad de sabores y todos ellos son buenísimos.

Teléfono: 442 152 3128

Super Salads

Y porque las ensaladas no son solo tomates cherry sobre una cama de lechuga, Super Salads tiene una enorme variedad para que prepares tu ensalada ideal, desde quinoa y verduras hasta arrachera y toda clase de frutas.

Teléfono: 442 295 9637

Facebook: Super Salads

Golden Yo-light

Ensaladas frescas, sopas deliciosas, una variedad de pastas y hasta tacos y hamburguesas de soya. Este restaurante tiene comida perfecta para todos los gustos, ya sea que te guste o no la carne y los productos de origen animal.

Teléfono: 442 216 2890

Facebook: Golden Yolight

La Barra verde

Platillos desarrollados por nutriólogos profesionales con ingredientes frescos. Los desayunos son buenísimos, sus sándwiches riquísimos y sus jugos te dejarán con ganas de más.

Teléfono: 442 193 3366

Facebook: La Barra Verde Querétaro M.R.