El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, extendió su felicitación a Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura del estado por Acción Nacional y Querétaro Independiente, por medio de un video publicado en sus redes sociales. Esto de conformidad con el resultado otorgado por el conteo rápido proporcionado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) que lo coloca como vencedor de la jornada electoral, además de hacerle un exhorto a continuar trabajando por el bienestar de las familias queretanas.

En el video felicitó a todos los candidatos y candidatas que participaron en estos comicios, resaltando que cada uno de ellos realizó una campaña de altura, con propuestas, que puso a Querétaro por encima de cualquier otro interés.

En su mensaje, el gobernador señaló que este domingo los queretanos salieron a ejercer su derecho para elegir a sus representantes populares, en una jornada ejemplar donde la civilidad y el orden mostrado en cada uno de los 18 municipios.

“Nuestro estado es ejemplo nacional no solo en materia económica y prosperidad sino también en responsabilidad y civilidad, la entidad enarboló sus valores, poniendo muy en alto su nombre y su lugar ante la república”.




Reconoció el papel del IEEQ por la organización de la jornada, resaltando la imparcialidad y profesionalismo, así como la transparencia con la que fueron conducidos.

“Reconozco a los más de 25 mil queretanos que voluntariamente participaron como funcionarios de casilla, a todos quienes fueron representantes de los 11 partidos políticos que participaron en la contienda…Pero sobre todo agradezco a los miles de ciudadanos que con su voto en esta elección de manera pacífica, responsable y ordenada, demostraron su compromiso con la democracia, la libertad y con el futuro de Querétaro”.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1