El equipo queretano de los Gallos Blancos dio a conocer que el delantero paraguayo Edgar ‘Pájaro’ Benítez, se mantendrá lejos de las canchas por algunas semanas debido a que sufrió una parálisis facial.

Debido a esta situación, el delantero también ha quedado fuera de la convocatoria de la selección paraguaya para los juegos contra Colombia y Argentina, parte de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

De acuerdo con el médico Franco Vázquez Ponce, el delantero sufrió una parálisis facial o parálisis de Bell del lado izquierdo.

Al respecto, el propio jugador señaló que ya se está recuperando y reveló cómo han sido los días desde que sufrió el golpe.

«Tuve un golpe detrás de la oreja y en la semana se me inflamó. Del día del golpe pasaron cuatro días, luego me dolía la cabeza y no podía mover esa zona del rostro. Ahora, por lo menos, ya puedo hablar y moverme un poco»

Por el momento, el jugador recibirá atención médica en Querétaro y no realizará actividad física hasta haberse recuperado.

Fuente: Proceso