En Estados Unidos se realiza un concurso donde el premio es de 1300 dólares (25 mil pesos) a la persona que vea 13 películas basadas en novelas del escritor Stephen King previo al Halloween, incluidas Creepshow, la cinta original de It o su versión moderna, The Shining y Children of the Corn.

Durante esta semana la plataforma de contenidos audiovisuales USDish lanzó el reto, en el momento en que la película It: Chapter Two triunfa en la taquilla de los cines de todo el mundo, el único requisito que exigen a los concursantes es que quien sea elegido comparta su experiencia, “¿Cinéfilo? ¿Miedoso? ¿Adicto a la adrenalina? ¿Todas las anteriores? Este trabajo no es para los débiles de corazón, pero podría ser para ti. El candidato ideal tiene que estar lo suficientemente atento a los detalles para rastrear su experiencia”, indican las bases del concurso en su página web.

Además, no se exige ningún nivel de estudios o ámbito profesional determinado, tampoco se verificarán antecedentes, sin embargo, los solicitantes deben residir en EE. UU. y ser mayores de 18 años.

Todos los interesados en participar deberán convencer al jurado de que son “la víctima perfecta” para el reto, el  afortunado -o valiente- recibirá un equipo completo para ver las 13 cintas, que incluye una linterna, una manta, palomitas de maíz, dulces y productos inspirados en el universo de Stephen King.

Una vez elegido el fanático, o fanática, también utilizará un aparato conocido como FitBit para rastrear su ritmo cardíaco durante las escenas intensas.