El apoyo a la propuesta de Salario Rosa no es un tema de partidos, sino de causas sociales; dejó en claro el regidor independiente del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez.

“El Salario Rosa para las mujeres que trabajan en el hogar y que no cuentan con un recurso económico, es una causa social que le importa a los queretanos y me sumo a ella porque este ya no es un tema de partidos, sino de beneficio para Querétaro”.

Al acompañar a diputados, regidores y representantes del PRI, creadores de esta iniciativa, a solicitar a la Legislatura del estado, considerar este programa dentro del presupuesto para el 2021; el regidor Luis Gabriel Osejo señaló: “así como me he sumado a causas diferentes a las del movimiento independiente, me sumo hoy a la propuesta del Salario Rosa porque permitirá a las mujeres acceder a un apoyo económico, ahora que las condiciones por la nueva normalidad, han cambiado y que en sus casas han adquirido mayores responsabilidades, como la de ser maestras de sus hijos”.

De igual manera, el regidor independiente dio a conocer que mañana hará un exhorto al Cabildo, para que se apoye esta propuesta y subrayó que será promotor de la iniciativa desde el municipio: “porque lo que queremos es que le vaya bien a Querétaro. Deseo que los partidos se quiten la etiqueta y apoyen esta causa”.

Para el Salario Rosa, se reunieron 25 mil 533 firmas de apoyo, que ya fueron entregadas en la sede del Poder Ejecutivo del estado.