Una pareja, sus padres y un sacerdote fueron arrestados en Buenos Aires, Argentina, luego de haber celebrado una boda clandestina con más de un centenar de invitados en plena pandemia por Covid-19.

La fiesta tuvo lugar el pasado miércoles en el subsuelo de un edificio del barrio de Once, epicentro de la comunidad ortodoxa judía de Buenos Aires, contó con más de 100 invitados y parecía que los recién casados iban a salirse con la suya, sin embargo, luego de que las fotografías y videos del evento salieran a la luz, las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Este no es el primer caso de este tipo, según las autoridades locales hay al menos otras dos denuncias de festejos clandestinos similares, sin embargo, los vecinos acusan a la policía de trabajar en complicidad con los fiesteros, pues a pesar de las quejas por ruido y alertas de que una fiesta está teniendo lugar, nadie se acercaba a impedirlos.

Argentina lleva más de dos meses en cuarentena, con 12.628 contagiados y 467 víctimas fatales por coronavirus, y la mantendrá al menos hasta el 7 de junio.

Con información de El País.