La participación de la sociedad civil organizada resulta fundamental en la construcción de gobiernos del siguiente nivel y en ofrecer políticas públicas que representen mejores y más caminos de desarrollo para todos los sectores, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la presentación de la Estrategia de Fortalecimiento para Organizaciones de la Sociedad Civil en el estado.

«Ustedes son ciudadanos ejemplares para poder seguir ayudándonos a replicar el Querétaro que todas y todos queremos, de verdad y de corazón se los digo, muchas gracias por lo que hacen por Querétaro, muchas, pero muchas gracias, gracias por rifársela por Querétaro, cuenten con el gobernador, con todo mi equipo de trabajo para ayudarlas, para ayudarlos para que les vaya mejor«, expresó.

El mandatario estatal calificó esta acción como una estrategia de verdadera administración pública, con la cual se da cauce y escucha a la voz de las y los ciudadanos. Por ello conminó a este sector de la sociedad a ir juntos por un Querétaro plural y diverso, construido con múltiples ideas y visiones.

Por otro lado, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, realizó la presentación de la Estrategia de Fortalecimiento para Organizaciones de la Sociedad Civil, que tiene por objetivo impulsar la participación ciudadana mediante la consolidación de la Sociedad Civil Organizada.

«Querétaro es una causa común, compartida, porque es, a través del consenso entre sectores de la participación de las organizaciones especializadas, que se logran mejores resultados en materia de desarrollo humano y social«, destacó el presidente municipal, Luis Nava.