La Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que México es el primer país en América Latina en muertes por Covid-19 y el segundo en contagios durante las últimas 24 horas (Del 8 de Septiembre).

Cristian Morales, representante en México de la OMS, precisó que 38% de los 22 millones de casos confirmados en el mundo y 47% de los 4.6 millones de fallecimientos a nivel mundial son de la región de las Américas.




“A las 15:40 horas de ayer (miércoles 8 de septiembre), hora de corte, México fue el segundo país que más reportó casos de contagio en las Américas en las últimas 24 horas y el primero en número de fallecimientos”, señaló en un foro organizado por la Secretaría de Salud.

El funcionario de la OMS advirtió que se espera un largo tiempo para atender a las personas con formas graves de covid-19, al igual que la campaña universal de vacunación contra el virus cada año, “una vez que esta pandemia esté controlada y se vuelva una endemia”.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1