Durante esta cuarentena no han sido pocos los artistas que han decidido brindar conciertos virtuales para todos sus fans, y ahora es la Organización Mundial de la Salud (OMS) la que está preparando un mega evento a nivel global.

Se trata de un concierto cirtual en el que se contará con la participación de Sir Paul McCartney, así como de una alineación de artistas de talla mundial como lo son Lady Gaga, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Chris Martin, Elton John, J Balvin, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lizzo, Maluma y Stevie Wonder.

El concierto tendrá por nombre ‘One World: Together At Home’ (Un mundo: Juntos en casa) y tendrá como objetivo reunir fondos para apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, y así como a otras organizaciones benéficas locales y regionales que brindan alimentos, refugio y atención médica a quienes más necesitan ayuda.

Este mega concierto se llevará a cabo el próximo 18 de abril a las 19:00 horas (hora de la CDMX) y será transmitido por la televisión tradicional, así como por Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitch, Twitter y YouTube.

Con información de Sopitas.