Samsung lo ha vuelto ha hacer, su nuevo teléfono celular es presentado en el ‘día cero’ del Mobile World Congress en Barcelona, España. Entre sus nuevas sus cartas de presentación son una mayor tecnología y memoria a cambio de una cámara con menor pixelaje y que se convierte en un teléfono completamente sumergible. 

En el día 0 del MWC2016, Samsung presenta su nueva cara al mundo, que, aunque el diseño no varía mucho al anterior modelo, si que cambia en reforzar la utilidad y funcionalidad en comparación con el S6. Así que sin más, aquí está la radiografía de este nuevo modelo de teléfono: 

Resistente al agua

Los nuevo Galaxy S7 y S7 Edge son ahora completamente resistentes al agua, que se vuelve una mejora a comparación del S6, que tenía puertos de conexión en donde se podría filtrar el agua en alguna caída occidental. Este nuevo modelo no tiene esos espacios, ahora la tarjeta SIM y Micro SD se integran por una ranura sellada en el exterior, permitiendo que el S7 sea sumergible hasta medio metro de profundidad. 

Nueva cámara

Este es uno de los otros cambios hecho con respecto al viejo modelo. El S7 utiliza la tecnología Dual Pixel, que permite una mayor captación de luz, ya que es un pixel más grande que el normal. Aunque esto hizo que la cámara frontal bajara su pixelaje de 16 a 12 megapixeles, su nueva tecnología crea imágenes con mayor definición, incluso en espacios con poca luz. 

Almacenamiento

La nube no existe para Samsung, que regresa a las memorias expandibles a través de una Micro SD. De manera interna también hubo un incremento, 3Gb y 4Gb de almacenamiento tienen estos nuevos modelos respectivamente. 

El lanzamiento de estos nuevos equipos se harán el 18 de Marzo.