Esta semana el gobierno de Campeche publicó en su página oficial la maqueta de su nuevo Parque Moch Couoh en donde se marcan ya las fechas para iniciar la construcción para crear un espacio familiar y turístico que tendrá una inversión de 180 millones de pesos.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dice «Esta obra representa o que podemos hacer juntos los campechanos; que cuando un pueblo, gobierno, sociedad civil y empresarios se unen podemos lograr. Aquí está el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno y el respaldo total del presidente Enrique Peña Nieto.»

Con este nuevo parque, Campeche busca crear nuevos espacios para actividades, busca que los campechanos tengas más opciones para hacer los fines de semana y para atraer el turismo, para que lleguen y se queden más tiempo.

El gobernador está cumpliendo con su compromiso, quiere que Campeche suene, que Campeche este presente y todos sepan de la gran historia y zonas arqueológicas que te puede ofrecer. Se busca que sea un punto turístico importante en la República Mexicana, Campeche no se queda atrás, está creciendo.

Parque Moch Couoh  ocupará un área de tres mil metros cuadrados, dentro de una superficie que se rellenará de siete mil metros cuadrados; funcionarán a través de 285 bombas distribuidas en 11 escenarios con 40 mil combinaciones y  16 millones de tonalidades de luz; también contará con un rebosadero para darle el efecto infinito y estará integrado al mar.