Todos sabemos que Google saca nuevos «doodles» en fechas importantes o cuando han sucedido hechos históricos, por lo que el día de hoy han sacado un nuevo juego que nos muestra la travesía de un pangolin para llegar a su enamorada con un regalo del día de San Valentín.

El juego es muy simple pero muy divertido, nos muestra como el Pangolin macho recibe una carta de su amada que le pide que la vaya a ver, el macho se emociona y hace rápidamente las maletas, pero falta algo, el regalo que le va a dar a su amada.

Por lo que tu misión es ayudar al pangolin a recolectar los ingredientes para poder hacer el regalo de su amada, el juego se lleva a cabo en Ghana, India, China y Filipinas, donde tendrás que recolectar, nueces, listones, notas musicales y flores para llegar un regalo perfecto para la amada de nuestro amigo pangolin.

Durante el juego van saliendo algunas características de los pangolines y de lo que son; una vez que terminas el juego nuestro amigo pangolin logra juntar todos los «ingredientes» para su receta de amor, así que no puedes dejar de ayudar a nuestro amigo a enamorar a la pangolina.

Puedes jugar al doodle aquí: Pangolin Love.