El esfuerzo de los queretanos durante los próximos días y su capacidad para no contagiarse, determinarán el escenario en el que el estado se encontrará durante Semana Santa; aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

“Para lograr una tendencia a la baja durante los próximos días, debemos ser capaces de establecer una relación lógica entre lo que tenemos que hacer y lo que queremos obtener. Hoy podemos avanzar o dar un paso atrás; la respuesta es de todas y todos”, aseguró.

Pidió a la población, cerrar filas por Querétaro y elevar al máximo el nivel de conciencia y de responsabilidad, porque dijo, aun no es tiempo de bajar la guardia; depende de todos seguir con la recuperación económica y de salud.

Francisco Domínguez pidió no permitir que la expectativa de la vacuna provoque un falso sentido de seguridad y dejó en claro que hoy el virus contagia igual que el primer día, por lo que los queretanos deben asumir que el centro de su salud y de su seguridad seguirá siendo sus buenas decisiones y el respeto de las medidas sanitarias establecidas.