A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un joven de una escuela de Merseyside, Estados Unidos, es agredido por un par de jóvenes, lo que ha hecho que el video se haga viral es que cuando la víctima se defiende, uno de los acosadores cae inconsciente al suelo.

En apenas 14 segundos, el video muestra a una joven gritando e insultando a un chico antes de abofetearlo, él solo retrocede y entonces un segundo acosador se acerca y también le grita, es a él a quien la víctima le da un fuerte golpe en el mentón que lo hace perder el conocimiento.

A pesar de que el video termina ahí, la chica que molestaba al joven continua gritándole y presionándolo, por lo que muchos creen que a pesar de haberse defendido siguió siendo agredido sin que nadie interviniera nunca.

Aunque el video se ha llenado de halagos para la víctima, una gran parte de internet se ha dedicado a responder que es importante dar mayor atención a los casos de bullying y cómo muchas veces las víctimas son capaces de defenderse, pero no lo hacen por miedo a las represalias.

[Con información de Sin Embargo]