Tal y como decían los rumores, Nokia presentó este sábado el relanzamiento de su teléfono más famoso y uno de los favoritos de millones gracias a la duración de su batería y su cuerpo casi indestructible.

A diferencia del clásico, el nuevo 3310 contará con una pantalla a color y un diseño modernizado en colores negro, blanco, rojo y amarillo.

Pero este teléfono no busca competir con los smartphones actuales, de hecho, se trata de un ‘dumb phone’, un teléfono sin aplicaciones ni grandes funciones, pero que cumple con las necesidades básicas como llamadas, mensajes, radio am y fm y linterna, entre otras nimiedades.

El nuevo 3310 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA, cámara de 2 megapíxeles, e incluso una ranura microSD así como SIM dual, sobre la duración de la batería, en espera puede resistir hasta 25 días, y claro, el teléfono también incluye el clásico juego de Snake.

Este nuevo teléfono llegará al mercado a un precio de 50 dólares. Sin duda no reemplazará tu iPhone, pero será perfecto como un teléfono secundario o simplemente para recordar los buenos viejos tiempos.