A través de las redes sociales muchas personas han compartido una supuesta invitación que han recibido para descargar WhatsApp Gold, una versión Premium de la popular aplicación de mensajería, sin embargo, se trata solo de una estafa más.

Tal y como señala Xataca Android, la supuesta aplicación se promociona como «la versión secreta de WhatsApp» que solamente usan «los super famosos», idea que de por sí ya suena ridícula.

Esta supuesta versión Premium de la app te permite realizar videollamadas, enviar paquetes de hasta 100 imágenes a la vez, borrar mensajes después de enviarlos, más emojis y un montón mas de extras.

Esta nueva aplicación, en realidad, se basa en la versión 2.12.437 de WhatsApp, la cual salió en febrero de este año y ha sido dejada atrás por las recientes actualizaciones de la aplicación.

Aún si intentas utilizar la aplicación, lo más posible es que no puedas pasar más allá del registro del teléfono, lo que hace pensar a algunos que se trata de una aplicación ‘espía’ o recolectora de datos, que además, podría causar que tu cuenta de WhatsApp sea eliminada permanentemente.

Si instalaste la aplicación, basta con desinstalarla para no tener más problemas, así que no te preocupes.