Con el objetivo de acercar a la gente a la cultura del globo aerostático se llevará a cabo la segunda edición del Globo Fest Val´Quirico 2019, con la participación de 20 globos, diez de ellos de figuras especiales que llamarán la atención de todos los asistentes.

El evento está organizado para vivirse a través de dos shows, el primero, llamado Despertar de Gigantes, se presentará al amanecer y se podrá apreciar desde cómo los globos se arman, se inflan y emprenden el vuelo, en un horario de seis a once de la mañana el viernes 29 de noviembre.

El segundo, Noche Luminosa, exhibirá los globos, con una llama especial que los hace muy luminosos y seguirán el ritmo de la música del tributo a Michael Jackson que se ha  preparado especialmente,  dando como resultado un show de luz y sonido único, con un horario de cinco y media de la tarde a once de la noche, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Además, habrá presentaciones alternas de bandas locales, Dj y shows infantiles y zona de alimentos a cargo de Angel Vázquez Eventos, un chef poblano bastante reconocido por su restaurante Intro, cuyo menú se basa en las cocinas más representativas del mundo.

Val´Quirico, es un complejo residencial, turístico y comercial, cuya atmósfera tan especial provoca que sus visitantes sientan que están visitando una antigua ciudad europea.

Este acogedor lugar cuenta con entretenimiento desde bares y restaurantes hasta tiendas de artesanías y curiosidades. Además, está estratégicamente ubicado en las colindancias de Tlaxcala y Puebla, muy cerca de la autopista México – Puebla.

Las entradas se consiguen través de Super Boletos y el acceso tiene un costo de 300 pesos más cargos por el servicio y el día del evento a 350, por lo que se recomienda comprar con anticipación, ya que en el festival del año pasado se agotaron rápidamente.  http://bit.ly/BoletosGloboFest2019