Modelos de décadas pasadas Volkswagen, Audi, Ford, Chevrolet y más, solo se podrán admirar en esta Gala Internacional del Automóvil en su edición 2020.

La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección presentan una colección de 300 atractivos modelos de coches antiguos, clásicos y de colección en este evento que se llevará a cabo en Xochitla Parque Ecológico, del 29 de febrero al 1 de marzo.

Facia, parrilla, parachoques, rines, capó, son algunos de los elementos originales que se conservan en los ejemplares que serán exhibidos en los bellos jardines de Xochitla Parque Ecológico, siendo también la oportunidad especial para tomarse la foto al lado de estos autos estilo ‘vintage’.

Toma en cuenta que la admisión general de este evento incluye el programa temático de actividades y espectáculos, pero hay otras atracciones que tienen costo adicional, entre ellas el brunch y la comida buffet. También otros atractivos como: lanchitas, acuaesferas, golfito, Kids Adventure, renta de bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, Rope Adventure, pintacaritas y manualidades.

El costo de la entrada general de adultos es de $119 y niños, $59. Puedes adquirir tus entradas en Boletia.