A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que un periodista de la televisión holandesa NOS cuestiona en francés a Emilio Azcárraga Jean, sobre el auto que conduce, sin embargo, el mandamás de Televisa le contesta entre risas con una «no sé qué chingados dijiste».

En el video el reportero estaba entrevistando a los conductores de algunos vehículos y preguntándoles por qué no llevaban la calcomanía ambiental que es obligatoria desde los primeros días de Francia en la capital francesa.

Sin reconocer a Azcárraga, el periodista le pregunta si es mexicano y si habla francés, a lo que Azcárraga le contesta con una afirmación, por lo que el periodista procede a preguntarle en francés si sabe que no tiene la calcomanía en su auto, pero Azcárraga no para de reír y decirle «buena broma compañero, buena broma; no entendí nada», además de un «no sé qué chingados dijiste».

Ya en inglés el periodista le pregunta nuevamente sobre la calcomanía, a lo que Azcárraga Jean contesta que se trata de un auto rentado, y aún cuando el reportero le advierte que lo pueden multar con hasta mil 400 pesos el empresario se limita a decirle que «eso está bien» mientras se aleja.

Fuente: Sin Embargo