Este fin de semana se canceló el concierto de la banda británica en Mérida, Yucatán, por algunos problemas que tuvo uno de los integrantes de la banda, lo cual desató una enorme incertidumbre en los fans queretanos, ya que comenzaron a circular rumores de que el concierto en Querétaro también sería cancelado.

Sin embargo, la empresa que está organizando el concierto que se llevará a cabo en Querétaro el próximo 5 de Abril, ha confirmado que Placebo se presentará en suelos queretanos como se tenía programado.

Es por eso que el asistente de producción y operación de la empresa Idevymark, Daniel Soria, aseguró al público que el concierto se encuentra cien por ciento confirmado en la Plaza de Toros Santa María. “Todos somos humanos y estamos expensos a malestares, pero Querétaro no está en riesgo, la fecha se realizará sin problema”, fueron las palabras de Soria.

Cabe mencionar que este lunes el grupo tiene programada una presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México, además, debido al éxito obtenido se abrió una nueva fecha el próximo 3 de abril.