Por: Sandra Ugalde

No nos preocupa en el Partido Verde que Gilberto Herrera sea el posible candidato de Morena a la gubernatura, ya que nuestros candidatos contarán con amplias cualidades que les permitirán ser opción para los queretanos; aseguró el dirigente de este instituto político, Ricardo Astudillo Suárez.

Al ser cuestionado sobre si el actual senador y aspirante a la candidatura a gobernador, tendría ventaja por haber sido rector de la UAQ; Astudillo Suárez dijo: “yo no le vería una preocupación de nuestra parte, todos los candidatos y candidatas tendrán sus cualidades, habrá que ponerlo sobre la mesa y que la ciudadanía sea quien tome la decisión. La opinión que me merece la persona de Gilberto y su partido, es de mucho respeto”.

Ricardo Astudillo aseguró que al interior del Verde siguen trabajando en su proyecto estatal, con la capacidad dijo, de ir solos en la siguiente elección: “en el estado estaremos tomando la decisiones con las propuestas que mejor puedan desempeñar su papel con la ciudadanía y tendremos candidatos que serán opción para los queretanos”.