El expresidente Vicente Fox llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a recibir a Diego Fernández de Cevallos en Palacio Nacional.

“No le saques” fue lo que escribió en redes sociales. “Recíbelo!!!  No le saques!! A qué le tienes miedo??” expresó el expresidente.





Por medio de cuenta de Twitter, Fox reaccionó a la respuesta que dio AMLO en su conferencia matutina a la misiva enviada por ´El Jefe Diego´, quien retó al mandatario a citarlo en Palacio Nacional, para que ofrezca pruebas de sus dichos y acusaciones recibidas en su contra.

El mandatario fue enfático en referir que para qué van a estar hablando si son públicas y notorias las diferencias con el político panista.

Por lo que López Obrador solo pidió que Fernández de Cevallos a que diga si es cierto o no que uso sus “influencias” para facilitar negocios a una refresquera, además de que explique cuanto fue “el moche”, ósea cuanto ganó.




También dio a conocer que si Fernández de Cevallos sostiene que los señalamientos que hizo son falsos se encuentra en todo si derecho de denunciarlo ante las autoridades, aunque AMLO asegura que el no dice mentiras y que tiene pruebas.




Fernández de Cevallos manifestó por medio de una carta dirigida al mandatario que de no darle una oportunidad para defenderse, el presidente quedará como “un difamador cobarde que denigra a México”.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1