Tiene solo 11 años y ama correr, así es Rhea Bullos, una niña que estuvo a punto de quedar fuera de una competencia interescolar de atletismo en Iloilo, Filipinas.

De acuerdo con una publicación que ya se ha vuelto viral, la niña quería participar en la competencia, pero los encargados no la iban a dejar porque no llevaba zapatos deportivos. La familia de la niña no tiene los recursos para comprarle este tipo de calzado, pero la niña no se iba a quedar de brazos cruzados.

Antes de que la competencia comenzara, Rhea tomó cinta adhesiva y cubrió sus pies con ella, incluso le escribió a un costado ‘Nike’ y le dibujó el logo de la marca.

La niña conmovió a todos los presentes y se le permitió participar en la competencia, donde ganó el oro en las carreras de 400, 800 y 1.500 metros.

La historia de Rhea no tardó en volverse viral y en llegar a los medios locales. En una entrevista realizada a una televisora local, la niña confesó que uno de sus más grandes sueños es poder representar a su país en competencias internacionales, como los Juegos del sudeste Asiático (SEA).

New design of spike shoesMade in PhilippinesNIKECongratulations RHEA BULLOS of Balasan 3GOLDS400m dash ELem Girls800m run Elem Girls1500m run Elem Girls

Posted by Predirick B. Valenzuela on Monday, December 9, 2019

Con información de Actitud Fem.