A pesar del éxito en taquilla y en premiaciones culturales, la posibilidad de que haya una secuela de ‘Bohemian Rhapsody’ es muy baja, así lo dio a conocer Brian May, ex guitarrista de la legendaria banda ‘Queen’.

En entrevista con la revista Rolling Stone, el guitarrista confesó que quedaron muchas cosas por contar en la película y se ha hablado sobre la posibilidad de hacer una secuela, sin embargo, consideran que hacer esto es algo poco probable por el momento.

«No pienses que no pensamos en eso. Hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil», señaló.

May recordó que para que la cinta que consagró la actuación de Rami Malek pudiera suceder, se tuvieron que sortear algunos problemas donde incluso se remplazó al director Bryan Singer, situaciones que parece no quieren volver a pasar.

‘Bohemian Rhapsody’ recaudó más de 900 millones de dólares alrededor del mundo y consiguió varios premios internacionales, como el Oscar a Mejor Actor y a Mejor Sonido, así como el Globo de Oro a la Mejor Película y el BAFTA a Mejor Actor, entre muchos otros.

Con información de Forbes.