Luego de que este miércoles surgiera el rumor de que se implementaría la ‘ley seca’ en el territorio nacional, los mandatarios municipales y estatales han salido a descartar dicha situación.

En Querétaro, el subsecretario de Gobierno, Víctor Antonio de Jesús Hernández, descartó que se tenga planeado implementar estas medidas en el estado, sin embargo, tampoco se garantiza el abasto de cerveza.

«En el estado de Querétaro no se tiene previsto que exista ley seca. En este momento no existe ninguna restricción para que se pueda realizar la venta de alcohol en el estado», mencionó el funcionario.

De igual manera, se dio a conocer que como parte de las medidas preventivas, las tiendas donde se venda alcohol deberán suspender su venta a partir de las 21:00 horas.

No obstante, a pesar de que no se tenga contemplado implementar la ‘ley seca’, cabe recordar que este miércoles se informó que la producción y distribución de cervezas como Heineken, Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca, Dos Equis, Bohemia, entre otras producidas por la planta de Heineken México, antes Cervecería Cuauhtémoc sería suspendida como parte de las medidas preventivas para el Covid-19.

Con información de ADN Informativo.