Definitivamente todos aquellos que rescatan animales son nuestros héroes sin capa. Sabemos que esta noble labor no es nada fácil, pues se necesitan recursos, espacio y tiempo para atender a los animalitos. Por eso todo el mundo puede tenerlos como quisiera, pues así le paso a este niño que salvó a unos perritos en la calle y está pidiendo ayuda para cuidarlos.

El protagonista de esta historia es Carlitos, un niño que rescató a unos perritos y está buscando quién lo apoye con los lomitos.




Toda la historia se supo gracias a una usuaria en Twitter llamada Jennifer, que según cuenta el niño originario de Villa María del Triunfo en Lima, Perú, salvó a tres perritos de ser atropellados en la calle, debido a que estaban atrapados en un caja de cartón y por lo tanto, estaban en peligro. Carlitos ama a los animalitos, pero por la situación de su familia no era posible quedarse con ellos, por lo que pidió apoyo en las redes sociales para encontrar a personas de buen corazón que se encargaran de los perritos.

Carlitos es un pequeño muy humilde que vive junto a su mamá y sus cuatro hermanos. Sin embargo, aunque les encantaría que se queden en su casa, no tienen el dinero suficiente para alimentar a los animales, así que aprovechando el poder que tiene el internet hoy en día y con la ayuda de Jennifer, empezaron a buscar a personas que estuvieran interesadas en adoptar a los peludos.




Por suerte, esta bella historia se hizo viral en las redes sociales y muchos celebraron el gran corazón del niño, así como los interesados en los lomitos salieron a la luz. Lo ultimo que se supo de esta historia, es que de los tres perritos ya solo faltaba una por adoptar, pero es probable que en cuestión de tiempo encuentren una familia.




Así que no queda más que reconocer la gran labor de este pequeño que rescato a los perritos, a pesar de no tener los recursos para cuidarlos, hizo todo lo posible para asegurarse de que quedaran en buenas manos.