Internet suele estar lleno de malas noticias, pero algunas veces también hay cosas tiernas y adorables, como la historia de Thiago, un niño de ocho años que ha conmovido a miles de personas con la carta que escribió para que su mamá pueda conocer a Ricky Martin.

La historia comenzó luego de que el medio argentino eldoce.tv anunciara un concurso para rifar una convivencia con Ricky Martin. Al enterarse, Thiago no lo pensó dos veces y escribió su carta. Thiago no es un fanático del cantante, pero su mamá sí que lo es. Su madre, además, tiene un tumor cerebral «y llora mucho», pero es feliz cuando escucha a Ricky Martin, por lo que el niño quiere ayudarla a conocerlo.

«Hola, soy Thiago, tengo 8 años.

Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfruten. Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada y el regalo que mami le daría a Ricky es la vida eterna y un abrazo fuerte porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin. Mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace, nada más, por favor».

La carta de Thiago no tardó en hacerse viral, pero de momento ni el cantante ni la difusora han hecho comentarios al respecto.

Con información de Milenio.