Llenar el álbum Panini no es nada barato, de hecho, aproximadamente se necesita de una inversión de tres mil pesos para completarlo, una cifra que pocas personas están dispuestas a gastar y que definitivamente queda lejos del alcance de la mayoría de los niños.

Pedro Henrique Blaco Arouca es un niño brasileño de 8 años que, al no tener dinero para comprar los sobres de cromos decidió fabricar los suyos propios.

El niño tiene las estampas de Messi, Cristiano Ronaldo y hasta Pelé, pero ninguna de ellas le salió en los pocos sobres que ha podido comprar, en cambio, él las dibujó en hojas de papel y las puso en su álbum.

En total, Pedro tiene 126 estampas dibujadas a mano por él mismo, la mayoría hechas en su escuela, y ha dejado un espacio extra en el álbum en caso de que Brasil gane la copa del mundo este año, en ese espacio «voy a dibujar a todos los jugadores sosteniéndola», dijo en entrevista el niño.

La historia de Pedro no tardó en volverse viral y en redes sociales muchas personas le han ofrecido las estampas que le faltan, pero lo que hace único el álbum de Pedro es que sus estampas no las tiene nadie más en el mundo.

[Con información de Milenio]