Una menor de 10 años de edad intentó quitarse la vida al consumir un frasco entero de medicamento, la pequeña comentó a las autoridades que es parte a un grupo de Facebook denominado “Suicidas”, donde le dijeron que dejara de sufrir tomando muchas pastillas.

Los reportes de seguridad pública señalan que fue a las 10:10 horas que se reportó al número de emergencias 911 la presencia de una menor de 10 años había que sido internada en el Seguro Social, por intento de suicidio. Cuando los agentes preventivos se entrevistaron con el nombre de Valeria de 31 años de edad, quien dijo que tiene su domicilio en calle Jorge Yocupicio de la colonia Cts-Croc.

La mujer les comentó que en la madrugada escuchó a su hija de 10 años vomitando, por lo que al estar en su recamara miró un frasco de pastillas de ibuprofeno vacío que estaba tirado en el suelo.

Sin embargo no hizo nada y fue hasta el día de hoy a las 09:00 horas que su hija comenzó a sentirse mal, quejándose de dolor de estomago, por lo que optó por trasladarla a recibir atención médica al IMSS.

La menor fue atendida por el médico de guardia quien manifestó que la menor estaba fuera de peligro, haciendo las recomendaciones necesarias a sus familiares.

Con información de El Diario de Sonora.