A casi medio año de que comenzara, la pandemia dle Covid-19 ha cobrado la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo, y en la línea frontal en contra de este enemigo se encuentra el personal médico que todos los días arriesga sus vidas para salvar a tantas personas como sea posible.

En apoyo a los héroes de esta pandemia, la empresa de calzado y ropa deportiva Nike, anunció que donará más de 140 mil piezas de calzado, indumentaria y equipo en colaboración con Good360.

Entre los donativos anunciados por la marca se encuentren 30 mil pares de tenis Air Zoom Pulse en Estados Unidos y otros 2 mil 500 en Europa. Este modelo es uno que Nike lanzó en 2019 y que está dirigido a personal médico, pues cuenta con un sistemas de ajuste, amortiguación y tracción que permite estar de pie y moverse con facilidad en condiciones hospitalarias.

Además de los tenis, Nike también donará alrededor de 95 mil pares de medias deportivas, las cuales ofrecen compresión suave y son ideales para largas jornadas de trabajo.

En sus donativos, que serán repartidos por Good360, también se encuentran mil 100 kits que incluyen una bolsa con cordón, una botella de agua, un sombrero o una diadema y calcetines para los trabajadores de salud en Nueva York.

Con información de Forbes.