Aquel tan enigmático rancho de Michael Jackson, Neverland, volvió a salir a la venta, pero esta vez con un precio que casi alcanza los 70 millones de dólares.

La finca cuenta con más de mil hectáreas y se encuentra cerca de Santa Bárbara, en California, y ha sido rebautizada como Sycamore Valley Ranch. Sin embargo, el precio por la que se anuncia hoy en día (67 millones de dólares) supone una rebaja significativa a comparación del año pasado que se ofrecía en 100 millones de dólares.

Además de la residencia principal de mil 100 metros cuadrados y una piscina de 343 metros cuadrados, el anuncio que promociona la casa describe un edificio separado que cuenta con una sala de cine con 50 butacas y un estudio de baile. Otros activos del rancho son una estación de tren «al estilo Disney», un parque de bomberos y un establo.

En el año 2009 el denominado «Rey del Pop», vendió esta propiedad a la empresa Colony Capital por 22,5 millones de dólares antes de su muerte. Esta empresa está dirigida por Thomas Barrack, quien casualmente es confidente y donante de la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.