Poco a poco las diferentes empresas comienzan a interesarse en el servicio de WhatsApp Business, y ahora es Netflix el que se ha subido al barco y ha comenzado a hacer pruebas para ligar el servicio se streaming con el de mensajería instantánea.

De momento sigue en fase de pruebas, pero Netflix ya tiene su perfil profesional en WhatsApp, a través del cual quiere conectar directamente con sus suscriptores y enviarles recomendaciones de vez en cuando.

La función ha comenzado a desplegarse en la India, dónde ya se han compartido algunos screenshots del funcionamiento de este proceso.

Como se puede ver en el tuit anterior, Netflix le avisa a los usuarios que pueden ponerse en contacto a través de WhatsApp para que los usuarios reciban mensajes, notificaciones y recomendaciones directamente a través del servicio de mensajería.

Algunos usuarios han intentado ponerse en contacto con Netflix de este modo, sin embargo, por el momento sigue en fase de pruebas por lo que cuando le envían un mensaje al bot, éste les responde que «lamentablemente no podemos chatear por ahora» y los envía al centro de ayuda de Netflix.

[Con información de Unocero]