Ya sea que seas un fanático del anime o no, seguramente conoces la serie de One Piece, pues bien, esta serie está a punto de dar un salto importante en su historia, pues su creador, Eiichiro Oda, ha confirmado que Netflix está trabajando en una serie live action con los mugiwara como protagonistas.

A través de su cuenta de Twitter, Oda confirmó que tomará el rol de productor ejecutivo de esta adaptación a la pantalla chica.

En la publicación, Oda señala que la serie de diez capítulos contará con Matt Owens (Luke Cage, The Defenders) como su escritor y Steven Maeda (The X-Files, Lost, CSI: Miami) como productor. En cuanto al estudio, será Tomorrow Studios quien se encargue de este proyecto, ellos son los mismos que están supervisando la adaptación de Cowboy Bebop.

De momento no se tiene más información sobre esta nueva serie, pero podemos hacernos algunas ideas sobre la trama, la cual no podrá cubrir los eventos más recientes de la serie y muy posiblemente solo nos muestre una de las primeras aventuras de los sombrero de paja.

Con información de ComicBook.