Era de esperarse que Netflix encontrara una manera de traer a la vida real el Juego del Calamar. Aunque claramente no será un juego de vida o muerte para sus participantes.

Netflix acaba de anunciar que está trabajando en Squid Game: The Challenge, el reality show que dará vida al exitoso drama de la plataforma de una nueva manera.





La actualización proviene de Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix. Variety dice que la serie de telerrealidad se anuncia como la más grande hasta la fecha gracias a su premio en efectivo. Netflix enfrentará a 456 jugadores entre sí con un premio de $ 4.56 millones de dólares.

Bajaria continuó explicando algunos puntos clave de la serie de supervivencia, y todos provienen de Juego de calamar. Los jugadores se enfrentarán entre sí en numerosos juegos inspirados en el drama coreano original. Los concursantes también tendrán la tarea de formar alianzas y más a medida que disminuya el grupo de jugadores. Entonces, si te gustan los juegos mentales, esta serie de telerrealidad será perfecta para ti.




En este momento, Netflix está buscando jugadores para unirse Juego de calamares: el desafío en un casting abierto. Cualquiera que hable inglés puede hacer una audición para la serie y, si son elegidos, se unirán a cientos de personas más en el especial de 10 episodios.

El Juego del Calamar conquistó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. «Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, en un nuevo comunicado.