Parce que en puebla están en alerta por el perrito que roba cemitas a los habitantes de la zona.

La imagen, que es un dibujo, ha recorrido las redes sociales y es de un negocio de cemitas alertando a los clientes sobre un amigo de cuatro patas que eligió el mal y se dedica a robar pan, por lo que les piden tener cuidado.




“Ojo, cuidado con el perro roba cemitas”, dice el pequeño cartel donde podemos ver una imagen que recrea el modus operandi del perrito roba cemitas, el cual consiste en morder las bolsas en donde las personas llevan sus panes y así robarlos con éxito.

Aunque la mayoría de los internautas se tomó la advertencia de manera divertida, el asunto cambió cuando, a los días salió un video que captó el momento donde presuntamente el perro roba cemitas atacó a una mujer, la cual corrió detrás de él para intentar recuperar la bolsa de cemitas poblanas.




El el video, se  muestra a dos señoras que al parecer caminan por la banqueta mientras cargan bolsas de plástico. Una de ellas al parecer contiene cemitas, y lo creemos porque justamente a cuadro aparece un perro negro que se roba una de las bolsas y luego se escapa.

Aunque la doñita afectada corre e intenta alcanzar al ladrón de las cemitas, al parecer al final el perrito se salió con la suya. Dale click para ver el video:

@publimetromxLo cacharon: así opera el famoso perro roba cemitas. Lee la nota completa en el link de nuestra descripción.♬ sonido original – Publimetro México 🌐




Aunque las imágenes son una prueba contundente, seguro este lomito es fan de las cemitas y con hambre no sabe lo que hace.