Necesitamos ciudadanos, políticos y líderes que unan a Querétaro, para salir más rápido de la crisis; aseguró el senador Mauricio Kuri González, durante su registro como precandidato del PAN a la gubernatura del estado.

En un evento transmitido vía redes sociales, Kuri González invitó a los candidatos a hacer campañas diferentes e ingeniosas, por que dijo, lo que necesitan los ciudadanos son propuestas de altura.

Acompañado por su familia y equipo cercano, el senador de la República detalló que el primer reto es que el partido confíe en él y recordó su experiencia en el ámbito empresarial y el servicio público: «lo más importante es que no haya guerra sucia, por mi parte nunca la ha habido y no la va a ver, yo creo que los ciudadanos están cansados de la guerra sucia y es mejor las propuestas de altura”.

Finalmente, Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN a nivel estatal, apuntó: «hoy estamos viviendo una de las peores crisis que le han pegado no sólo a México sino al mundo y por consiguiente necesitamos ciudadanos, políticos y líderes que unan a Querétaro, para que a través de la Unidad, salgamos más rápido de esta crisis”.