La Secretaría de Cultura del Estado, a través del Museo de Arte Contemporáneo Querétaro, Centro Cultural Casa del Faldón y el Centro Queretano de la Imagen llevó a cabo diversas actividades de acceso gratuito para el público en general.

 

En el Centro Queretano de la Imagen el Colectivo Drink and Draw impartió el taller de dibujo, dirigido a personas mayores de edad que les interesa desarrollar esta técnica.

Se lleva a cabo todos los sábados de las 15:00 a las 19:00 horas, donde lo único que se solicita es que el participante lleve su propio material y puede incorporarse en la fecha que decida, en los horarios señalados.

La Dra. Marypaz Cervera, en el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro, brindó la primera sesión del taller “Estéticas de la violencia en México”; las próximas sesiones se llevarán a cabo los días 1 y 8 de febrero, de las 10:00 a las 13:00 horas.

Este curso nace con la intención de explicar las grandes directrices del fenómeno artístico como resultado de los conflictos sociales que caracterizaron a México entre el 2006 y 2016. Inscripciones: [email protected]

Como ya es tradición, desde hace más de 25 años, cada sábado en el Centro Cultural Casa del Faldón, se llevó a cabo la tradicional Noche Bohemia, en donde jóvenes y adultos disfrutan de una velada musical, ya sea participando en el escenario o como espectador.