Porfirio Muñoz consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “está mareado de poder” y lo acusó de impulsar reformas con un “talante provinciano, de rancho” por lo que aseguró que México puede pasar en lo que resta de esta administración de un gobierno autoritario a uno despótico.

En su participación en el seminario Autonomía e Independencia Judiciales, División de Poder y Democracia de la Cámara de Diputados, el diputado de morena aseguró que el Ejecutivo esta mareado de poder y que el poder absoluto marea, por lo que vamos a tener un trienio muy difícil.




Aseguró que: “Es nuestro deber evitarlo, algunos de los diputados ya no estarán en la próxima legislatura, pero creo que la gran mayoría va a reelegirse, voto porque el Legislativo ya no obedezca órdenes del Ejecutivo, ¡es vergonzoso!”

Muñoz Ledo hablo en su discurso sobre las reformas aprobadas por la 64 Legislatura que permiten que el presidente de la Suprema Corte de Justicia a la Ley de la Industria Eléctrica. En ambos casos opinó que se violó la Constitución y que ello ha generado una preocupación incluso internacional.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1