La Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal confirmó que se aplicarán multas para quienes no cumplan con el reemplacamiento antes del 31 de julio.

Según las autoridades, las personas que realizaron su emplacamiento antes del 31 de diciembre del año 2021, tendrán proceso de entrega de nuevas placas hasta el 31 de julio del 2022, por lo que no tendrán que gastar en lo inmediato con el nuevo gravamen aprobado en el Presupuesto de Egresos 2022.




Mientras que para quienes adquieran un auto nuevo o den de alta placas nuevas en este 2022, se les entregarán los modelos actuales y, en abril próximo podrán intercambiarlas sin costo adicional.

Las autoridades señalaron que, si no se hace el pago antes del 31 de julio de este año, las placas tendrán la calidad de ‘extemporáneas’ y serán inválidas para circular en la entidad queretana.




Y para los automovilistas que paguen en los tres primeros meses del año, pueden obtener un descuento del 30% en el costo de las nuevas placas, e incluso obtener un seguro que ampara daños hasta por 35 mil pesos.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1