Una mujer china se ha vuelto famosa en las redes sociales por haberse comprado una casa luego de haber vendido los 20 iPhone 7 que le regalaron sus 20 novios.

Aclaremos la situación, Proud Qiaoba es una mujer china que publicó en un foro de internet la experiencia de una de sus compañeras, quien convenció a 20 hombres (cada uno creía ser su novio) de que le compraran un iPhone 7 cada uno.

La mujer, apodada como ‘Xiaoli’ (inteligente o astuta en chino) vendió todos los teléfonos por aproximadamente 17 mil 750 dólares, dinero que usó como depósito para comprarse una casa, señala la BBC.

«Todos en la oficina están hablando de eso», escribió Qiaoba, «quién sabe qué pensarán sus novios ahora que la noticia es pública».

Detalló que su compañera no es de una familia adinerada y que es la mayor de varios hijos, por lo que posiblemente estaba siendo presionada por sus padres para comprar su propia casa «pero es increíble que usara un método como este».

En las redes sociales la gente critica y aplaude la habilidad de Xiaoli no solo para convencerlos de que le compren el costoso teléfono, sino de haber logrado tener 20 novios diferentes sin que se dieran cuenta de los otros 19 hombres que estaban con su ella.

«No puedo conseguir novio y ella puede tener 20 al mismo tiempo e incluso convencerlos de que le compren un iPhone 7. Solo quiero pedirle que me enseñe tales habilidades», escribió una usuaria en un comentario con ya miles de votos a favor.

Fuente: BBC